Mi experiencia con los acufenos y su solución

Me llamo Oriol, Tengo 37 años y hace 13 que sufro de acufenos, y esta es mi experiencia:

Mis problemas con los acufenos  empezaron allá por el 2000 y tengo que reconocer que al principio era una situación desesperante.

Estuve largo tiempo de consulta en consulta para entender que me pasaba; me hice todo tipo de pruebas, audiometrias, resonancias, pruebas de equilibrio etc…

El resultado es que no encontraron nada que pudiera explicar mi tinnitus; con este episodio di por finalizadas mis salidas a discotecas y cualquier ambiente excesivamente ruidoso.

He tenido que vivir con esto 13 largos años sin acabar de acostumbrarme,hasta hace algún tiempo.

Investigando sobre los acufenos me tope con un artículo que hablaba sobre una cura natural, y un caso, el de Thomas Coleman.

Al principio no le di ninguna importancia, pensaba que era un estafador más que se valía de la desgracia ajena y deje que ese artículo, ese nombre, y esa solución cayeran en el olvido.

Pero hace cosa de unos meses, se me ocurrió la soberana tontería de ir a una discoteca, era el cumpleaños de un amigo y lograron convencerme para que fuera, y como era de esperar, a la salida tuve unos zumbidos más insoportables que de costumbre,y que no se marchaban.

Esto ya me había pasado en los inicios de mi acufeno, pero los zumbidos volvían a moderarse en unas horas, en este caso las horas se volvían días.como ya sabía que me esperaba si iba a un especialista me puse manos a la obra para ver que otras alternativas podía tener, y me volví a encontrar con el caso de Thomas Coleman; su remedio consistía en una solución holística,decidí probar.

Tuve que seguir al pie de la letra cada una de las pautas,me exigía cierto rigor y disciplina,pero para nada era tan complicado;el caso es que con el paso de los días obtuve una gran mejora en el estado de mis acufenos, y al cabo de un par de meses mis acufenos desaparecieron del todo.

Ha día de hoy no puedo estar más agradecido a esa solución,ya ni me acordaba como era la sensación de silencio a la hora de irme a dormir,por fin lo puedo volver a experimentar.

Por eso quiero compartir con todos este bien llamado milagro para el acufeno.

Si no sufres de acufenos, bien aventurado eres, pero si ese es tu caso, te animo a que lo pruebes.

Deseo que tengáis la mejor de las suertes. Milagro para el  acufeno